Universo compartido

#JóvenesPorElFuturo en #OYW2017 – @OneYoungWorld

#JóvenesPorElFuturo en #OYW2017 – @OneYoungWorld

He vivido muchas experiencias increíbles y que obviamente no podré olvidar, de esas que te van a acompañar toda la vida y que cada vez que las recuerdes, te robarán una sonrisa y por qué no, una lágrima cargada de emoción.

Hace menos de una semana estuve inmersa en una de esas experiencias. Junto a mis hijos y algunos amigos, tuvimos la oportunidad de ser parte del equipo que daba a conocer al mundo, lo que se vivía en el One Young World. Este evento que representa el poder de los jóvenes en el mundo y su proceso de transformación. Un evento donde cada frase es una lección de vida y cada historia una demostración de que nada es imposible.

Niños, jóvenes y adultos compartieron sus logros, pero más hermoso aún, sus sueños, esos que sin duda alguna harán realidad. Reí, lloré y me emocioné con cada experiencia y con la convicción y pasión que se escapaba de la mirada de cada persona que me cruzaba, con la que hablaba o a quién escuchaba.

Mis hijos me dieron otra gran muestra de valentía, participando en un pitch de esos que te llenan el alma y orgullo infinito. Qué honor saber que son un par más de este maravilloso grupo de jóvenes.

No puedo más que dar gracias por haber tenido la oportunidad de vivirlo y hoy contarlo dentro de mis historias.

Pronto vendrán más noticias de cosas maravillosas que ocurrieron y para las que nos estamos preparando con el corazón abierto, las mejores energías y con la magia del Sí Podemos más fuerte que nunca.

Gracias One Young World, gracias Cámara de Comercio de Bogotá por la invitación y gracias a todos los que hicieron realidad tan hermosa experiencia.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *