Universo compartido

#HolyStokes by @VOLCOM – #RealLifeHappening

image

Hace unos días me invitaron a la premier de #HolyStokes, si bien siempre he tenido claro que la cultura skater tienen una gran cantidad de adeptos, este día ratifiqué que más que una cultura, son una familia gigante.

De las cosas bonitas del movimiento skater, está que no existe distinción de edad, de sexo, ni de estrato social… Cuánto deberíamos aprender de ese mal llamado grupo de vagos, que saltan por toda la ciudad.

Afortunadamente ellos nunca han sido de esos que le hacen caso al qué dirán y se han mantenido fuertes y unidos durante mucho años, practicando su arte, amplían espacios de inclusión y demostrándole al mundo que sí practican un deporte con características maravillosas y que forma personas increíbles.

En este evento tuve la oportunidad de conocer a David González, quien es un colombiano que participa en la película, la razón? ha estado escalando a fuerza de empeño y disciplina, los peldaños más altos y entre los mejores del planeta, demostrando su pasión y profesionalismo.

Realmente deben ver #HolyStokes y disfrutar del talento de los skaters que VOLCOM nos brinda la oportunidad de apreciar.

#RealLifeHappening



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *