Universo compartido

#LaSemillaDelSilencio Parte I – @LaSemillaDel

 

12540565_959199984154339_6447128662541097764_n.jpg

Para nadie es un secreto que estoy promoviendo la asistencia a las salas de cine, para que vean #LaSemillaDelSilencio. Lo que no saben son las razones por las que lo hago. Hay de todo un poco…

En primer lugar, soy amiga de los chicos de Chapinero Films desde hace algunos años… He venido siguiendo su trabajo y en el proceso he descubierto la pasión que le imprimen a lo que hacen, lo profesionales que son y las ganas que tienen de poner al #CineColombiano a muy alto nivel.

Otra de mis razones, es que soy una enamorada de la cultura, que tengo un compromiso innato con ella, con todo lo que eso pueda implicar. Vengo de familia de artistas, creo en el arte como expresión del ser y si puedo hacer algo para fomentarlo, cuenten conmigo.

Para mí el cine es una de las más nobles expresiones artísticas… Por su perseverancia, su alcance, su fortaleza y la magia que representa.

El cine independiente ha estado rescatando además, una linda parte de nuestra esencia, nuestro sentido de pertenencia, nuestra naturaleza… Por su parte el cine comercial, nos eleva a producciones llenas de avances, de esas que te hacen sentir que hay mucho más, de experiencias creativas… Ambos a su modo, con historias maravillosas, de las que nos mueven, nos hacen respirar profundo, llorar o reír con el alma.

#LaSemillaDelSilencio está en un punto intermedio entre una película de alta facturación y la independencia de nuestra realidad… Nos muestra una historia tan llena de suspenso como lo verdadera que es, con un casting de excelente nivel, un equipo envidiable, una banda sonora increíble, ni hablar de la dirección de fotografía, la calidad de la producción y una dirección impecable.

Los creadores de esta obra, entienden muy bien el valor de invertir para crecer y eso se nota en cada escena.

Por ahora, la invitación es a que disfruten del tráiler que los va a sumergir por unos minutos, en una trama llena de interrogantes que los dejará con ganas de más…

#LaSemillaDelSilencio se estrena el próximo 3 de marzo en las salas de cine colombianas… Apoyemos el arte de nuestra región y mostremos al mundo que sabemos contar historias, porque tenemos mucho que contar…

https://www.youtube.com/watch?v=g1u-huU5n2I

 

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *