Universo compartido

Álvaro Paiva Bimbo

Álvaro Paiva Bimbo

 

Si quieren saber de la vida profesional de Álvaro Paiva Bimbo, les hago llegar todos los links que quieran, pero no puedo escribir un post sobre él, diferente al que les voy a presentar.

Hace años estaba organizando un evento de Derechos Humanos que se realizó en la Isla de Margarita, Venezuela, para Amnistía Internacional y la Fundación Un País Libre Para Mis Hijos, quería música especial, algo que le moviera hasta la última molécula del cuerpo a los asistentes. En el proceso, di con el Coro Cantunido, los integrantes son niños con distintas discapacidades, es una bendición ver y escuchar su presentación. Pero necesitaba algo más y fue allí cuando di con Ensamble Kapicua…

Al comunicarme con su director (Álvaro Paiva Bimbo) le expliqué en que consistía la actividad y aunque no me conocía, sin dudarlo un segundo, me dijo que contara con él, tanto poder tuvieron sus palabras, que no sólo conté con él en el evento, ha sido mi apoyo y mi respaldo desde entonces.

Nos vimos por primera vez el día antes de la presentación, pero ya teníamos un lazo que se ha hecho más fuerte con el pasar de los años. Hoy es más que mi mejor amigo, es mi hermano del alma… Una persona que admiro y respeto, por ser un profesional extraordinario, mientras cultiva su ser que cada día es más maravilloso.

Álvaro es una persona sumamente disciplinada en todo lo que hace, le imprime pasión a cada segundo de su vida, es un hijo ejemplar, una pareja tipo príncipe azul, un amigo incondicional y el mejor tío cucudrulo que existe.

Se ha recorrido medio mundo demostrando todo su talento y aún así, es una persona humilde, llena de sueños y metas por cumplir. Todos los que conocemos a Álvaro y formamos parte de su vida, tenemos muy claro que es una bendición contarlo entre nuestros amigos… Es imposible escribir sobre él y no llorar de la emoción. Mientras leo todas las biografías que encontré, mi admiración se hace aún mayor, es un profesional como pocos, de esos que comparten sus conocimientos porque saben que es la mejor manera de dejar una huella, tan firme y clara como la que deja en cada uno de sus seres queridos.

Podría escribir mucho más y seguro lo haré en otro post, pero las lágrimas no me dejan…. Sólo puedo darte las gracias!!!!

@apaivab

http://www.myspace.com/alvaropaivabimbo

http://www.youtube.com/user/apaivab?feature=watch

Fotografía: Marcel Cifuentes (revista de El Nacional “Todo en Domingo”)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *