Universo compartido

Más fuerte que el destino

Más fuerte que el destino

Más fuerte que el destino me dio una sacudida… de esas en las que te das cuenta de lo importante que es ponerte en el puesto de los demás y como a veces el hecho de ser los directos implicados en la historia, nos hace olvidarnos de los que están a nuestro alrededor.

Esta película cuenta la historia de la vida real de Jeff Bauman, un hombre que se convirtió en símbolo de esperanza tras el bombardeo de la Maratón de Boston en abril del 2013. Esta película se basa en el best seller del New York Times titulado Stronger, en el que Jeff cuenta sus vivencias antes, durante y después del atentado que le cambió su vida.

Jeff, interpretado por Jake Gyllenhaal, se encontraba en la maratón para recuperar a su ex novia Erin, interpretada por Tatiana Maslany. Mientras esperaba en la línea de llegada ocurre la explosión, ocasionándole la pérdida de ambas piernas. Jeff ayuda a las fuerzas del orden a identificar a uno de los atacantes mientras afronta meses de rehabilitación física y emocional.

Si bien la historia principal es la de Jeff, se hacen presentes tanto alegrías como dramas particulares y colectivos, que muestran como algunas experiencias nos ponen a prueba desde lo familiar, lo social y obviamente lo personal.

Más fuerte que el destino se estrena en todas las salas de cine el 15 de marzo, así que apenas la vean me cuentan cómo les fue y si sintieron ese efecto mariposa tan increíble que muestra la película.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *