Universo compartido

Si solo pudiera imaginar – @onlyimaginefilm @BartMillard @mercyme #ICanOnlyImagine

Si solo pudiera imaginar – @onlyimaginefilm @BartMillard @mercyme #ICanOnlyImagine

Hace un par de semanas tuve la oportunidad de asistir a una función especial de esta película… Uno de esos momentos en los que dices: “Qué chévere, voy a ver una peli” y cuando estás sentado en la sala de cine entiendes que no es una película más, que es una nueva lección de vida…

Hablo con Dios, voy a misa (no tanto como debería), oro junto a mis hijos… Luego de una larga temporada de dejar de creer en muchas cosas, me reconcilié con Él. A veces me siento y pienso que en cada momento difícil y doloroso, nunca estuve sola y que como muchos, en los instantes de crisis era a quien le decía la famosa frase: “Ya no puedo más, ayúdame”… No hubo una sola vez que me dejara a mi suerte, siempre me rescató sin importar la situación, sin importar lo abandonado que lo tuviera, a través de los ángeles más maravillosos que se puedan imaginar… Nunca me soltó la mano, aunque yo no quisiera verlo.

Por eso esta película protagonizada por J. Michael Finley, quien interpreta al verdadero Bart Millard, el cantante principal de la banda cristiana MercyMe y quien escribió I Can Only Imagine, me marcó tanto. Esta canción habla de su relación con su abusivo padre, interpretado por Dennis Quaid, y reflexiona sobre cómo sería estar en el cielo frente a Dios.

Si solo pudiera imaginar muestra a Millard siendo testigo de cómo el evangelio transformó al hombre vil que era su padre en un ejemplo de vida. Él y su canción han sido durante años portavoces de individuos que afrontan fuertes pérdidas, recibiendo llamadas de cientos de personas que cuentan sus propias historias de luto y cómo la canción les ha dado esperanza. Tanto la película, como la canción comparten mensajes de perdón, amor y triunfo frente las adversidades, así como ofrecen redención, compasión y generosidad, incluso cuando se ha sido lastimado por las personas en las que más se confía.

Esta película habla de eso… Sin importar lo intenso del dolor, siempre, siempre, siempre puedes refugiarte en Dios.

 

Todos pendientes este 29 de marzo que es el estreno en Colombia!!!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *