Universo compartido

eDiDiciones

Dentro de las experiencias maravillosas que me ha presentado la vida, está la de disfrutar inmensamente de la pasión por la lectura y la escritura. Esto no es algo nuevo, aprendí a leer y escribir a los 4 años y desde entonces, las letras forman parte importante de mi vida.

He leído libros súper interesantes, he escrito de todo un poco, desde cartas a mi misma, hasta las publicaciones que hago por redes sociales y que de vez en cuando, tienen la valentía de leer y hasta compartir.

Leer ha traído consigo muchas cosas buenas, entre ellas una buena habilidad para hacer correcciones ortográficas y de estilo. Aunque empezó con las tareas de mis hijos, algunos documentos de amigos, y redacciones personales, esto ahora se ha convertido en una oportunidad de trabajo. Resulta que algunos conocidos necesitaban de este paso para poder publicar sus libros, hacer presentaciones, entre otras cosas.

Entre una corrección y otra, me he divertido muchísimo, sin contar todo lo que he aprendido para cada día ofrecer un mejor servicio y obviamente variedad en el mismo, porque créanme, no es lo mismo revisar un libro especializado que una novela…

El nuevo reto es eDiDiciones un espacio donde puedo compartir con ustedes todos esos datos importantes a la hora de realizar una buena redacción, páginas que te ayudan a aprender y descubrir cosas increíbles. También les voy a presentar los libros que esos amigos que han puesto en mis manos sus obras de arte y de las aventuras divertidas que me regala esta experiencia, la de compartir con ustedes entrevistas con sus autores y todo aquel que pueda brindarnos conocimientos sobre redacción y corrección.

Gracias a todos una vez más por ser parte de mis historias…

@eDiDiciones



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *