Universo compartido

McDonald’s McTrax: Play the Placemat – @McDonalds

Ese momento en el que las marcas entienden que la experiencia de usuario va muchísimo más allá de su producto, es simplemente maravilloso…

Esta publicación no tiene nada que ver con hacerle publicidad a la marca, se trata del reconocimiento que debemos hacer al esfuerzo y creatividad de las personas que están detrás de ésta.

Cuando una marca se apropia del concepto “Experiencia de usuario” demuestra que entiende que no se debe a sí misma, que gracias a sus clientes es lo que es, que si no les brinda algo más que un intercambio producto-dinero, esa relación va a durar el mismo tiempo que el cliente tarda en consumir lo que adquirió… Por eso es tan, pero tan importante que a la hora de pensar en fidelizar personas, lo hagan brindándoles vivencias que perdurarán en el tiempo a través de sus recuerdos y porqué no, a través de marcar de manera diferente, una parte de su historia.

Por ningún motivo las marcas deben olvidar que tratan con personas y que en ellas trabajan personas, así que la relación sin importar el canal o el resultado de la transacción, siempre será, de persona a persona…

Creen momentos repletos de experiencias geniales… El crecimiento de la marca, será reflejo de eso 😉

 

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *