Universo compartido

Un amor que hace crecer – #ContactoDeAmorWinny

Un amor que hace crecer – #ContactoDeAmorWinny

El amor toma un significado diferente cuando tenemos hijos y el cuidado de nuestros bebés es increíblemente delicado, instintivo y especial.

En el caso de los bebés prematuros, su bienestar depende de protección adicional, y una vez más el amor es el componente principal y el contacto físico es tan importante como la conexión emocional.

Me uní a esta campaña de Winny, porque tengo dos hijos y entiendo desde la felicidad hasta la preocupación del nacimiento… Mis hijos si bien nacieron en excelentes condiciones de salud, lo hicieron antes de tiempo y desde el instante que nacieron hasta que me garantizaron que todo estaba en perfecto estado, el tiempo no corría… No puedo imaginar lo que siente una mamita cuando le dicen que su bebito tiene que pasar unos días y hasta meses en cuidado especiales.

Esta campaña me demuestra que somos muchos los que queremos hacerle llegar a esas madres una voz de apoyo y la mejor de las energías para esos bebitos que literalmente luchan por su vida.

Que el #ContactoDeAmorWinny, sea mucho más que una campaña y se convierto en el mensaje que de corazón le hacemos llegar a todas las familias que pasan por esta situación y no se sientan solitas en el proceso.

Únete a la campaña haciendo clic aquí: “Un amor que hace crecer” y llevemos a muchos hogares, protección y #ContactoDeAmorWinny en forma de pañales y fajitas llenas de amor.

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *